Ahora es más fácil.
Tabla de contenido,bibliografía y el hipervínculo en word
Como estudiante soy consciente de que el trabajo con las conocidas normas APA, se puede tornar un poco tedioso, sin embargo estas son necesarias para tener un trabajo ordenado y correcto. La tecnología se encarga de hacer que nuestro día a día sea mucho más sencillo, incluso cuando se habla de escribir con ciertas normas y parámetros, y es de esto de lo que quiero hablar precisamente.
Word, permite que las normas APA sean aplicadas de manera correcta en el texto y esto lo hace de manera sencilla y rápida; en este caso nos enfocaremos en el cómo realizar una
- Tabla de contenido.
- La bibliografía.
- El Hipervínculo
- Para empezar, estos son los pasos para organizar los títulos y subtítulos del texto, teniendo en cuenta que estos se dividen por niveles. (Nivel 1- Título 1) (Nivel 2- Título 2) (Nivel 3- Título 3)
2. La tabla de contenido es fundamental en la construcción de un texto, y esta se construye en Word, de la siguiente forma.
3. Para citar en las normas APA, se necesitan de una serie de pasos y requisitos para hacerlo bien, es por eso que Word brinda herramientas para que este paso se haga de manera correcta, sencilla y rápida.
4. La bibliografía es la parte final de un trabajo, en donde se hace mención y reconocimiento a los autores que fueron usados en el texto escrito para defender, refutar o resaltar alguna idea. Las normas APA también dan ciertos parámetros para que esta aparezca de manera correcta en el trabajo, Word lo hace así.
5. Para terminar, Word tiene una herramienta que permite tener una mirada global del trabajo y permite realizar cambios sobre el mismo de manera más ágil, práctica, pero correcta.
Comentarios
Publicar un comentario