Algunos secretos útiles en Word
A lo largo de nuestra vida como estudiantes, nos hemos visto obligados a tomar ciertas herraminetas para de esta manera el trabajo, en cuanto a la escritura, se ha hecho más sencilli y menos compleja. Es por ello que aquí se manisfiestan algunas de las funciones que pueden llevar a acao con la herramineta WORD,
1.Creación de formularios.
Paso 1: Entrar a la página que word automaticamente deja, es decir las plantillas que se encuentran establecida; así.
Paso 2: Selecciona la opción que dice "Insertar" y posterior a ello, se hace click en la opción "Tablas" con ello se organizará el desorden de los elememtos y bsuras encontradas en el espacio.
Paso 3: Oredenar lo que haga falta de la misma tabla y de lo que haga falta en la página de Word.
Paso 4: Escribir los datos que se quieren obtener para el trabajo y además ordenar por medio de la tabla los datos necesarios
Apuntes:
-Para dividir las celdas (Divisiones) es necesario dar click derecho e ir a la opción "Dividir celdas..." y esto permitirá dividir el espacio.
-Realizar el paso en el que la opción de " programar" para lograr que los formularios dados tengan ciertas caracteristicas que los harán especiales.
-Comenzar a modificar cada casilla del cuadro en el que se pondrá la infromación, de la barra "Programar"
2. Plantillas
Word es una herramineta muy completa, que para facilitar la vida de las personas, cuanta con una serie de plantillas muy variadas, las cuales están presentadas en el inicio del Word.
Estas plantillas son muy útiles y con las que se ahorra tiempo, ya que tienen el molde para editar la información dependiendo de lo que se quiere lograr.
En este caso, realizaresmos un planeador del mes de agosto, como un tipo de agenda con la que la que todo será muy ordenado, claro y sencillo.
Paso 1: Ingresar a Word
Paso 2: En el inicio de este, se visualizan una serie de plantillas para diferentes ocasiones, usos, trabajos y objetivos.
Paso 3: Pensar y analizar muy bien que se necesita llevar a cabo para realizar un trabajo interesante con las plantillas.
Paso 4: Escoger de manera muy sabia la plantilla que más se acomoda a las necesidades.
Paso 5: Comenzar a editar la pnatilla y renovarla con la información propia.
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